Kissimmee, Florida mucho más que parques temáticos

Kissimmee es una ciudad que limita con Orlando, Florida; cuando viajes a esa parte de los EE.UU., seguramente no dejarás de visitar parques temáticos como Disney World, Universal Orlando Resort y Sea World, ¡y eso está perfecto! Tendrás días y días de diversión familiar sin fin. Pero Kissimmee es mucho, mucho más que eso, y queremos compartirte un vistazo de lo que podrás disfrutar en esta fantástica ciudad.

phlox0853os-kissimmee-wildlife-advertorial-picturesDSCF0030fixedw_large_4x

Kissimmee es un paraíso rodeado de lagunas y pantanos tan espesos que parecen sacados de un cuento de la selva, esto la hace ideal para las actividades al aire libre ya que puedes hacer de todo, desde andar en bicicleta y pasear entre los lagos de la región, observando animales salvajes en su entorno natural, hasta, si el clima lo permite, conocerla desde lo alto en un paseo en globo aerostático o helicóptero, entre muchas opciones más.

Te sentirás como un niño explorador si tomas un paseo en uno de los airboats que recorren la cabecera de los Everglades de Florida; estos tours te dan acceso a lugares a los que no llegarías en cualquier bote, donde tendrás una impresionante vista de los pantanos y un verdadero acercamiento a la vida salvaje. Imagínate encontrarte a pocos metros de un enorme cocodrilo que asoma sus brillantes ojos entre la hierba, mientras las especies exóticas de pájaros como el águila calva vuelan a tu alrededor… intenso, ¿verdad? Además el clima templado dura casi todo el año y es ideal para acercarte a la naturaleza recorriendo sus senderos a pie o en bicicleta, rodeado de flores silvestres, pájaros y exuberante vegetación.

Emociones extremas

everglades-national-park-miami-holiday

¿Eres amante de la adrenalina? Existen parques de diversiones como Tree Top Adventure Park, donde además de pasear entre las copas de los árboles puedes subirte a una tirolesa para pasar volando entre ellos y observar la naturaleza a vista de pájaro. ¿O por qué no viajas en un helicóptero o vuelas en uno de los aviones militares más importantes en la historia de los EE.UU. para la experiencia de tu vida? Ya sea que lo hayas hecho antes o sea tu primera vez, ¡te encantará conocer los Everglades desde lo alto!

Pero si las alturas no son lo tuyo, ¿qué te parece pasear a caballo entre los senderos y explorar todos los recovecos de la zona? Y regresando a las actividades acuáticas, también puedes rentar una canoa o un kayak y recorrer los Everglades en busca de tortugas, peces y quizá uno que otro caimán. O si prefieres sentir la rugosa piel de un cocodrilo bebé, visita Gatorland, donde además de verlos en su hábitat natural podrás tocar a las crías más jóvenes en su petting zoo, tomarte fotos con ellos o presenciar los espectáculos en vivo con los ejemplares más grandes.

Cultura y compras

Old Town in Kissimmee, Fla...OUTSIDE TRIBUNE CO.- NO MAGS, NO SALES, NO INTERNET, NO TV, CHICAGO OUT, NO DIGITAL MANIPULATION...

Visita Old Town y su oferta cultural como el Museo de Historia Militar, o recorre sus tiendas y súbete en sus juegos mecánicos tradicionales; sus edificios pintorescos y el ambiente familiar invitan a quedarse a comer y pasar una tarde con tu familia o amigos, ¡pero no se olviden de comprar los recuerditos de su viaje!

Hablando de compras, puedes visitar Orlando Premium Outlets® y Lake Buena Vista Factory Stores, donde encontrarás tiendas de excelente calidad a precios bajos. Pero si prefieres los centros comerciales, no puedes perderte The Florida Mall, el más grande del área con más de 185,000 m2 de opciones como Macy’s, Saks Fifth Avenue, JC Penny y más de 260 tiendas de especialidad.

Y si te preguntas dónde dormir, te sorprenderás con su variedad de opciones ya que además de excelentes hoteles, en Kissimmee también puedes rentar hermosas casas ¡con todos los servicios de un hotel! Apóyate en tu agente de viajes para elegir tu hospedaje ideal, ya sea que viajes solo, con tu pareja o con muchos amigos o familiares.

Ésa es la otra cara de Kissimmee, y una vez que la hayas vivido te encantará. Así que ya sabes, sal de la rutina y las actividades comunes, conoce este destino desde otra perspectiva. ¡Vive Kissimmee!

Date la oportunidad de vivir ese otro Kissimmee; ya sea que visites Old Town o recorras la región a caballo, sobre un airboat o en una tirolesa, siempre encontrarás grandes sorpresas a tu paso.

Para más información, visita www.experiencekissimmee.com