Gadgets de viaje

Viajar ligero es normalmente nuestra prioridad, pero ¿cuántas veces nos ha pasado que dejamos en casa algún objeto que pensamos es “muy pesado”, sólo para darnos cuenta de que lo necesitaremos durante nuestra visita?

Te damos algunas sugerencias de objetos que te facilitarán la vida durante tus viajes, o simplemente te harán ver cool donde quiera que vayas.

1. Siempre conectado

¿Es una tablet? ¿Es una lap-top? La Surface 3 de Microsoft es ambas cosas a la vez. Una tablet donde podrás ver videos, leer libros y navegar en internet, y si compras su teclado magnético la convertirás en una herramienta de trabajo, ¡y puedes usarla durante el despegue y aterrizaje!

Precio: A partir de USD$499 (unos MXN$8,400)

Disponible en: Tiendas Microsoft a partir de mayo 2016

2. En forma

Viajar y hacer ejercicio a veces no coinciden… a menos que tengas Fitkit; esta solución portátil incluye bandas de ejercicio, tubos de resistencia, cuerda para saltar, un gancho para la puerta y cartas con ejercicios, todo contenido en una compacta bolsa; además puedes ingresar a la biblioteca en línea para encontrar tu rutina ideal.

Precio: A partir de USD$34.99 (unos MXN$590)

Disponible en: www.fitkit.com

3. Captura tus recuerdos

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y eso aplica también para los viajes; Narrative Clip 2 es una pequeña cámara automática de sólo 20 gramos que puedes colgar en tu ropa. Toma hasta 8,000 fotografías de 5 megapixeles con su batería que dura dos días, capturará dos fotos cada minuto sin que necesites dar “click”.

Precio: USD$199 (unos MXN$3,400)

Disponible en: www.getnarrative.com