Conciertos

YA CRECIERONvazquez sounds

Teatro Galerías

Sábado 16 enero, 19:00 horas

¿Recuerdas a los Vázquez Sounds? Los tres hermanitos saltaron a la fama en 2011 por sus covers en Youtube. La vida ha cambiado un poco para ellos, Angie fue la artista más joven nominada a un Latin Grammy en la historia y junto a sus hermanos Gustavo y Abelardo planea una gira por la República Mexicana para presentar su disco “Invencible”, con el que esperan trascender en otros países.

JazzJAZZ Y CUERDAS

Teatro Vivian Blumenthal

Miércoles 27 enero, 20:30 horas

¿Gustas algo novedoso? Asiste a 3Below Manring Gunn Arreola, donde Michael Manring, Trey Gunn y Alonso Arreola (tres virtuosos de los instrumentos de cuerdas) comparten su interés por técnicas, tecnologías y lenguajes atípicos en el bajo eléctrico, la touch guitar y el hyperbass. Noche de jazz, rock progresivo e improvisación sin final

FESTIVAL COSTEÑOsayulita

Sayulita, Riviera Nayarit

27 – 31 enero, todo el día

Sayulita te invita a su Festival Sayulita Jungle Live!, con un concepto de “Cine, Tragos, Música y Surf”. El pintoresco pueblito convertido en meca de cultura se llenará de sonido con bandas como Kinky, Le Butcherettes y Golden Ganga, además de proyecciones de películas, cenas y maridajes, carreras, competencias de surf y mucha diversión.

SanzDULCE REGRESO


Auditorio Telmex

4 – 5 febrero, 21:00 horas

Alejandro Sanz quiere endulzar el oído de sus fans mexicanos y vuelve a Guadalajara para promocionar su más reciente disco, Sirope. Prepárate para cantar a todo pulmón sus nuevos sencillos como “Un zombie a la intemperie” y “A que no me dejas”, junto con los hits más famosos de este “cantaor-pop”.

Timmy-TrumpetA SU RITMO

Calle 2

Sábado 6 febrero, 

20:00 horas 

Timmy Trumpet es actualmente el DJ número 1 de Australia, gracias a su mezcla experimental de música dance y house progresivo que normalmente acompaña con la música de su trompeta y toques de jazz, para que pases una noche de danza sin fin.

cigalaMÁS QUE ESPAÑOL

Teatro Diana

Jueves 18 febrero, 21:00 horas

Diego, El Cigala viene de España a presentar sus canciones más llenas de sentimiento en un concierto donde se dejará sentir la fuerza y nostalgia de su flamenco, acompañado de toda su banda que lo ha ayudado a estremecer a su audiencia en cada una de sus once obras discográficas.