Gadgets de viaje

Te damos algunas sugerencias de objetos que te facilitarán la vida durante tus viajes, o simplemente te harán ver cool donde quiera que vayas.

01. Captura tu mejor chapuzón

Si eres muy activo y te preocupa que tu iPhone sufra las consecuencias, checa la cubierta resistente al agua de Overboard para smartphones de la marca de la manzana. Con ellas podrás tomar fotos, ver películas y mandar mensajes sin dañar tu iPhone o iPad ¡hasta a 6 m de profundidad!

Precio: Desde MXN$589.00

Disponible en: Amazon México

02. Súbele al volumen

Para los que no pueden vivir sin música pero que tampoco quieren cargar con grandes aparatos, su gadget ideal es el Divoom Airbeat 10; esta bocina con ventosa incluida transforma cualquier superficie plana en un subwoofer que amplifica los bajos y es un complemento ideal para cualquier escapada.

Precio: Desde MXN$519.00

Disponible en: Mercado Libre

3. Tu mejor lectura

La última versión del Amazon Kindle Paperwhite está mejor que nunca ya que su pantalla no brilla ni siquiera bajo el sol, gracias a su fondo mejorado que semeja el papel; y si estás en la oscuridad, el Paperwhite ilumina directamente la superficie con su luz frontal para que leas a gusto y sin cansar tus ojos.

Precio: MXN$2,399.00

Disponible en: Amazon México