Gadgets de viaje

Te damos algunas sugerencias de objetos que te facilitarán la vida durante tus viajes, o simplemente te harán ver cool donde quiera que vayas.

01. Guarda todo y más

Para ti que no quieres llevar todos tus gadgets y demás objetos a la vista, existe SCOTTeVEST, el chaleco que con sus compartimentos escondidos en el forro interior soluciona cualquier necesidad de guardar que puedas tener. Para hombre, para mujer, del color que quieras ¡y súper práctico!

Precio: MXN$2,400.00

Disponible en: Amazon México

02. Sin metal

A todos los que necesitan detenerse el pantalón con la mano cada vez que pasan por el detector de metal en el aeropuerto, ¡no más sufrimiento! El cinturón Simple.be no contiene metales, así que no deberás quitártelo; además viene en varios colores y estilos y, admitámoslo, lo puedes usar aún cuan- do no viajes.

Precio: Desde USD$19.00 (unos MXN$340.00)

Disponible en: www.simple.be

03. No más agua embotellada

Aventurarte en la naturaleza tenía sus contras ya que debías cargar con grandes cantidades de agua embotellada… hasta ahora. El purificador con tecnología UV de SteriPEN elimina el 99.9% de bacterias, virus y demás bichos de tu vaso, además es recargable con luz solar o electricidad; vale la pena invertir en uno.

Precio: Desde MXN$2,400.00

Disponible en: Mercado Libre