Amistad o convicción

Le duró poco el gusto a DC Comics, porque la más nueva entrega de Marvel Comics viene con todo a desbancarlos. Capitán América: Civil War promete entregar más acción, emociones y conflicto que nunca antes… dicen por allí que posiblemente ésta es la más épica película de superhéroes hasta el momento, ¡y las imágenes parecen comprobarlo!

En la historia que da inicio a la Fase 3 del Universo Marvel, veremos a Tony Stark y Steve Rogers, a.k.a. Iron Man y Capitán América, ambos súper poderosos, ambos amigos, entrar en conflicto por las consecuencias de sus actos.

Los Vengadores va conformándose y agregando a nuevos integrantes en su esfuerzo por proteger a la Humanidad, entre ellos la Bruja Escarlata y War Machine, incluso algunos que te sorprenderán. Ahora, cuando mencionamos “consecuencias” nos referimos a lo sucedido cuando lucharon contra Ultron, dejando graves daños colaterales; un grupo de políticos decide que los “súpers” deberán estar controlados, y mientras Tony lo acepta con reservas, Steve considera que les quitan su derecho a elegir. Además, los intereses personales y amistades del pasado de ambos los pondrán en extremos opuestos del campo de batalla. ¿Quién ganará? ¿Quién tiene la razón? ¿Acaso importa?

Capitán América: Civil War estrena en Premier de media noche el 29 de abril.

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

Elenco: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Don Cheadle, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen

Director: Anthony y Joe Russo

Género: Acción / Ciencia Ficción

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN ABRIL Y MAYO

  • LAS ELEGIDAS

  • ¡SALVE, CÉSAR!

  • ANGRY BIRDS

  • DÍA DE LAS MADRES