GADGETS DE VIAJE

Te damos algunas sugerencias de objetos que te facilitarán la vida durante tus viajes, o simplemente te harán ver cool donde quiera que vayas.

01. Muy práctica

Cuando estás de vacaciones, lo último que quieres hacer es batallar con un sinfín de aparatos, cables y complementos para pasar tus fotos de un lugar a otro, ¡tienes mejores cosas que hacer! Con la tarjeta Mobi EyeFi SD puedes tomar fotos en cualquier cámara y enviarlas a cualquier dispositivo iOS, Android o Kindle con su WiFi incorporado. ¡Más práctico imposible!

Precio: Desde MXN$480.00

Disponible en: Amazon México

2. Un cable menos

La mayoría de las baterías externas que puedes encontrar son grandes, pesadas y requieren un cable extra que te hará bulto en la maleta; la batería TYLT Energi 2K tiene el cargador incorporado, así que sólo necesitas el cable de tu teléfono para que ambos carguen al mismo tiempo; además, su color te impedirá olvidarla conectada en la pared.

Precio: Desde MXN$470.00

Disponible en: Amazon México

3. Pequeñita

A primera vista, la bocina Philips FL3X es plana (tiene el tamaño y forma de una galleta), por lo que cabrá en tu bolsillo. Pero si la conectas a tu Smartphone, Tablet o laptop via Bluetooth, escucharás toda su potencia por hasta 12 horas; además, expándela y podrás apreciar hasta los bajos más bajos. Resistente al agua, al polvo y los golpes, es un imperdible para tus viajes.

Precio: MXN$1,024

Disponible en: Amazon México