Vuelve el rey

Todos conocemos la historia de Tarzán, el pequeño huérfano que es criado por gorilas y es descubierto años después por la intrépida Jane Porter, quien será el amor de su vida. Hemos visto un sinfín de adaptaciones al cine y teatro de esta historia, pero lo que pocas veces hemos contemplado es qué pasó después de lo que todos sabemos. ¿Qué fue de Tarzán y Jane? ¿Qué hicieron con sus vidas?

Bueno, la próxima “Leyenda de Tarzán” promete mostrarnos la historia después del “Vivieron felices para siempre”. En el filme de David Yates (famoso por superproducciones como las últimas entregas de la saga de Harry Potter) te enterarás más a fondo de la vida de este personaje que cumple (gracias al libro donde apareció su historia originalmente, “Tarzán de los monos”) ni más ni menos que 104 añitos.

Bien, Tarzán ahora se llama John Clayton III y vive una vida cómoda en Londres al lado de Jane. Pero todo esto cambiará de pronto al recibir una invitación para volver al Congo para desempeñarse como emisario de comercio del parlamento inglés en esta colonia y para investigar qué es lo que está pasando en cierto campamento minero. Sin embargo, si la trama fuera tan sencilla no habría emoción, así que podrás ver cómo todo es un plan ideado por el capitán Rom para vengarse (“¿de qué?”, te preguntarás, ¡y habrá que ver la película para averiguarlo!).

Con un gran elenco y sorprendentes efectos especiales (sobre todo mucho CGI), “La leyenda de Tarzán” te llevará entre las ramas y por la jungla a vivir una aventura llena de acción que los niños disfrutarán y los grandes, ¡también!

LA LEYENDA DE TARZÁN

Elenco: Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson

Director: David Yates

Género: Acción / Aventura

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN JUNIO Y JULIO

  • UN ESPIA Y MEDIO
  • LA NIÑA DE LA MINA
  • BUSCANDO A DORY
  • MÁS FUERTE QUE LAS BOMBAS