Gadgets de viaje

Te damos algunas sugerencias de objetos que te facilitarán la vida durante tus viajes, o simplemente te harán ver cool donde quiera que vayas.

01. Silencio inalámbrico

Si buscas unos buenos audífonos para tus viajes, los Plantronics BackBeat Sense son para ti. No sólo son completamente inalámbricos para que liberes tus manos durante la travesía, su batería dura hasta 18 horas, y su modo de hibernación la mantiene viva hasta por seis meses. Además cancelan ruidos como las turbinas de los aviones y te permiten descansar del ajetreo diario.

Precio: Desde MXN$3,600.00

Disponible en: Amazon México

02. Mejores fotos

Muchos de nosotros dependemos de nuestro Smartphone para realizar muchas de nuestras actividades, incluso tomar fotos. Si deseas que éstas sean todavía mejores, consigue el lente 4 en 1 de OlloClip; exclusivo para iPhone, te ayudará a lograr excelentes tomas con su gran angular, macros y hasta un ojo de pescado para fotos exóticas.

Precio: A partir de MXN$1,100.00

Disponible en: Amazon México

03. Siempre fresco

Si eres de los que adoran el café pero odias que en los viajes no encuentras una bebida que te haga feliz, prueba con el vaso de Viaje con prensa francesa incluida de Bodum. Podrás preparar tu café o té favorito tal como a ti te gusta, y está hecho en un material (ya sea transparente o metálico) que lo mantendrá caliente por más tiempo.

Precio: MXN$539.00

Disponible en: Mercado Libre