Gadgets de viaje

Te damos algunas sugerencias de objetos que te facilitarán la vida durante tus viajes, o simplemente te harán ver cool donde quiera que vayas.

01. Limpieza portátil

Un viaje largo o de aventuras requiere de innumerables cambios de ropa que pueden resultar en bultosas maletas; la Scrubba Wash Bag hará tu vida más fácil, esta ligera bolsa cuenta con un lavadero flexible integrado con el que podrás lavar ropa donde sea que estés: la habitación de un hotel, un río, el mar o donde quieras, con tan sólo dos litros de agua y un poco de jabón líquido, ¡terminarás en menos de tres minutos!

Precio: Desde MXN$930.00

Disponible en: Amazon México

02. Transpórtalo fácil

Para esos días de picnic, una romántica cena en la playa, o prácticamente cualquier ocasión en la que desees transportar vino sin tener que cargar con frágiles botellas o preocuparte por contaminar el entorno, la bolsa portátil Menu Baggy Winecoat es una solución práctica y resistente, y si deseas mantener la bebida fresca, tiene un compartimento para hielo.

Precio: MXN$720.00

Disponible en: Amazon México

03. No más sorpresas arenosas

Pros de ir a la playa: relajación, sol, mar y diversión. Contras: ¡toda la arena que se pega en todas partes! La ropa, el traje de baño, hasta el coche se llena de ella. Pues con el tapete CGear Sand-Free, esto quedó en el pasado; extiéndelo sobre la arena, disfruta tu día, y simplemente sacúdelo, ni un grano se quedará pegado.

Precio: A partir de $1,830.00

Disponible en: Amazon México