Lo sacan del retiro

Después de un breve descanso, la quinta entrega de la saga de Bourne (cuarta si consideramos que la anterior no tiene a Matt Damon como protagonista) les cumple a todos sus fans y entrega acción a borbotones, persecuciones, peleas y tomas vertiginosas que han hecho sus anteriores películas todos unos clásicos de la cinematografía contemporánea. Hoy el actor y Paul Greengrass vuelven a unir fuerzas para hacer que las pantallas exploten con acción y tomas alucinantes en “Jason Bourne”.

El eterno fugitivo de la CIA sale (o lo sacan) de su retiro en algún lugar perdido entre Grecia y Albania para, una vez más, correr por todo el mundo mientras intenta descubrir un poco más sobre su vida como súper asesino del gobierno. Siempre apoyado por su única amiga Nicky Parson, intentará frenar a la agencia estadounidense de inteligencia en su intento por controlar al mundo.

Si buscas una película que te mantenga entretenido y al borde del asiento con tanta velocidad, intrigas y una historia sencilla pero bien lograda, corre a ver “Jason Bourne”; si no has visto las entregas anteriores, ésta te sorprenderá; si eres fan, te cumplirá con creces (y tú sabes que aunque no sea así, ¡tienes que verla!).

Tal vez no hayas pedido que hicieran la última parte de la historia (por ahora), pero ahora aquí está ¡y viene con todo! ¿Te la vas a perder?

“Jason Bourne” estrena el 26 de agosto.

JASON BOURNE

Elenco: Matt Damon, Julia Stiles, Tommy Lee Jones, Alicia Vikander

Director: Paul Greengrass
Género: Acción / Thriller

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE

  • STAR TREK: SIN LÍMITES
  • UN SECRETO ENTRE NOSOTROS
  • EL CLUB DE LAS MADRES REBELDES
  • LOS MOOMIN