Marea Negra

Es el 20 de abril de 2010 en el Golfo de México y la plataforma Deepwater Horizon realiza exploraciones submarinas dentro del proyecto Macondo de una compañía británica a 68 kilómetros de Luisiana, EE.UU.; de pronto, la plataforma explota y comienza a hundirse, causando 11 muertes y dando inicio a una de las peores catástrofes ecológicas causadas por el hombre. Grabaciones del momento dan constancia de la gravedad de la situación: “Estoy asustado. Esto es algo muy grande si continúa a este ritmo, esto se escapa de todo razonamiento”, afirmaba David Kennedy, del Servicio Nacional Oceánico de este país.

Inspirada en hechos y héroes reales, la película “Horizonte Profundo” narra la historia de las personas que perdieron la vida en la plataforma, siendo uno de los objetivos del film el honrar sus vidas. El rodaje inició en mayo del año pasado en Nueva Orleans y para su producción se tuvo que construir una réplica de la plataforma ¡a una escala del 85%!

Si te gustan las emociones intensas y crees que tienes suficiente estómago, ¡esta película es la opción para ti! Su combinación de un elenco de artistas consagrados y nuevas promesas del cine estadounidense nos hace pensar que será uno de los últimos éxitos del verano.

Una batalla de supervivencia en donde el petróleo no es solo el protagonista, sino que también el villano.

HORIZONTE PROFUNDO

Elenco: Mark Wahlberg, Kate Hudson, Dylan O’Brien, Kurt Russell

Director:  Peter Berg

Género: Acción / Drama

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

  • SING STREET: ÉSTE ES TU MOMENTO
  • SANGRE DE MI SANGRE
  • TREINTENA, SOLTERA Y FANTÁSTICA 
  • MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES