Gadgets de viaje

Te damos algunas sugerencias de objetos que te facilitarán la vida durante tus viajes, o simplemente te harán ver cool donde quiera que vayas.

01. Energía en movimiento

Si estás en un viaje donde tienes que dar largas caminatas y necesitas mantenerte conectado, ya sea para enviar fotos o revisar tu correo, ¡la Full Powerbag es para ti! Esta mochila energética cuenta con una batería extraíble que se recarga y le da hasta dos veces carga a tu celular, así como un puerto USB, ¡increíble!

Precio: MXN $1,405.00

Disponible en: Amazon México

02. Agua para siempre

Cuando vas a parques o playas, es difícil cargar botellas con agua para todo el viaje; el problema se termina con CamelBak All Clear, ya que utiliza tecnología de rayos UV para neutralizar los contaminantes y cuenta con una pantalla LCD que confirma los resultados, dejando tu agua limpia y lista para beberse en 60 segundos. ¡Hidratarse nunca fue tan fácil!

Precio: MXN $1,320.00

Disponible en: Amazon México

3. Secretos ¡al cuello!

¿Qué tal guardar en un bolsillo secreto tus documentos más importantes como pasaporte, tarjeta de crédito y boletos de avión? Con esta bufanda con bolsillo secreto podrás dejar tus manos libres para disfrutar de un viaje organizado y sin tanto estrés, ¡un pendiente menos!

Precio: MXN $743.88

Disponible en: Etsy