La evolución de la magia

¿Quién no conoce a  Harry Potter? El mago huérfano más famoso de la literatura del siglo XXI marcó un hito generacional y un fenómeno cultural que hizo resurgir en millones de niños y jóvenes el gusto por la lectura; la suya es una saga legendaria que hasta la fecha se mantiene tan viva como la llama del cáliz de fuego y, contrario a lo que podrías pensar, su lectura es apta tanto para niños como para adultos, quienes siempre encontrarán en sus líneas puntos en común con la vida cotidiana y podrán identificarse con uno (o varios) de sus personajes, ¡definitivamente una colección de clásicos!

Si creíste que la batalla de Hogwarts sería lo último que escucharías de “El Niño que vivió”, ¡te tenemos una noticia hechizante! Ahora puedes revivir la nostalgia de la pottermanía con la nueva entrega de la saga, “Harry Potter y el legado maldito”.

Diecinueve años después de que Voldemort fue derrotado, nos encontramos con un Harry adulto que se ha convertido en un empleado del Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos que asisten a Hogwarts, de los cuales el segundo más pequeño es Albus Severus, quien desea dejar atrás su historia familiar y forjarse una personalidad propia. Como el destino da muchas vueltas, pasado y presente convergerán en una verdad: la oscuridad resurge cuando menos lo esperas.

Ésta es en esencia una obra de teatro de Jack Thorne basada en una historia original de J. K. Rowling, John Tiffany y él mismo; en el canon oficial constituye la octava historia de la saga de Harry Potter (y la primera que se representa oficialmente en los escenarios, ¿sabías que el estreno mundial de la obra se dio en el West End de Londres, el 30 de julio de 2016?).

Desde ¡ya! puedes leer las nuevas aventuras de Harry y su familia, reconecta con este viejo amigo de la infancia o conócelo por primera vez, ¡se volverá parte de tu vida de inmediato!