Calculando decisiones

“¿Puede nuestro hijo vivir una vida normal?”, es la pregunta que se hacen los padres de Christian Wolff, un niño que demuestra capacidades matemáticas fuera de lo común, que solo podrían compararse con la genialidad de Mozart o Picasso.

Tras el paso de los años, Christian se convierte en un contador público que demuestra llevarse mejor con los números que con las personas; además, nuestro genio esconde un secreto: por las noches se transforma en un asesino despiadado al servicio de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Justo cuando el agente Ray King de la División Anticriminales está detrás de sus pasos, a Christian le llega un nuevo caso: una auxiliar de contabilidad ha descubierto en su empresa de robótica una discrepancia de millones de dólares.

En el equipo de realizadores de esta producción se encuentran los nominados al Óscar Seamus McGarvey (Fotografía), Keith Cunningham (Diseño de Producción), Richard Pearson (Edición), Nancy Steiner (Vestuario) y Mark Isham (Composición).

Una historia hecha a la medida para todos los amantes de los rompecabezas y para quienes crean que la verdad está en los números. ¿Puede este niño vivir una vida normal?… Define normal.

El Contador estrena el 21 de octubre.

EL CONTADOR

Elenco: Ben Affleck, Anna Kendrick, K.K. Simmons, Cynthia Addai-Robinson

Director: Gavin O’Connor

Género: Acción / Thriller

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN OCTUBRE Y  NOVIEMBRE

º Kubo y la Búsqueda Samurai

º Viral

º De mentes criminales

º La reina de Katwe