Gadgets de viaje

Te damos algunas sugerencias de objetos que te facilitarán la vida durante tus viajes, o simplemente te harán ver cool donde quiera que vayas.

01. El sol en tu bolsillo

Seguramente te ha pasado: estás disfrutando de tu viaje y de pronto ¡te quedas sin luz! Bueno, con LuminAID eso no volverá a ocurrir; se trata de una linterna solar que, tras cargarla 6 o 7 horas, rinde hasta 16 horas de luz de LED. Es inflable, resistente al agua, ligera y en tu compra la campaña Give Light, Get Light donará una a un hogar que la necesite.

Precio: Desde MXN$635.00

Disponible en: Amazon México

02. Lo mejor de dos mundos

Si te gusta experimentar la naturaleza de una forma diferente, la hamaca Blue Ridge Camping es ideal para ti; fue diseñada para terrenos y climas difíciles, así como para bloquear insectos molestos, y puedes usarla también como casa de campaña. Estable, fácil de instalar y desinstalar, ¡es comodidad de altura!

Precio: Desde MXN$3,350

Disponible en: Amazon México

03. Siempre en contacto

¿Sin señal?  goTenna es un accesorio para dispositivos iPhone o Android que funciona como antena y te permitirá estar conectado aunque no dispongas de red o WiFi.  Creado después de los rescates durante el Huracán Sandy, este aparatito permite mandar mensajes y tu ubicación al instante con un margen de error de 100 metros.

Precio: Desde MXN$3,877

Disponible en: www.gotenna.com