Gadgets de viaje

Te damos algunas sugerencias de objetos que te facilitarán la vida durante tus viajes, o simplemente te harán ver cool donde quiera que vayas.

01. Perdido y encontrado

Las tarjetas de seguridad Dynotag sirven para etiquetar tus maletas, computadora, las llaves del coche ¡y hasta para ubicar a tu perro! Gracias a su Código QR programable con tus datos personales, podrás obtener información instantánea y localizar tus pertenencias en caso de perderlas (tocamos madera).

Precio: Desde MXN$335.00

Disponible en: Amazon México

02. Spa de bolsillo

Después de un largo viaje a veces no es sufciente con cerrar los ojos y olvidarte de todo. ¿Qué tal darles un relajante masaje? Traveler’s Eye Massager te ayuda a descansar los ojos en sesiones de 10 a 20 minutos (acompañadas de sonidos naturales) y así estar listo para tu siguiente aventura.

Precio: MXN$2,409.00

Disponible en: www.thegadgetflow.com 

03. Salud en la muñeca

Con GPS, monitor del ritmo cardiaco y herramientas para medir tus tiempos, el TomTom Spark es ideal si quieres ejercitarte durante tus viajes sin la necesidad de llevar tu smartphone a tus caminatas o paseos en bicicleta; lleva un registro de tus carreras, pasos, tiempos, distancias ¡y hasta calorías quemadas! Además es a prueba de agua.

Precio: desde MXN$3,500.00

Disponible en: Amazon México