Que la fuerza te acompañe

La recluta rebelde Jyn Erso se enfrenta a la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte (arma secreta del Imperio Galáctico, capaz de desaparecer planetas en segundos), misión encomendada por la senadora y líder anónima de la Alianza Rebelde, Mon Mothma; Jyn y un grupo de Rebeldes tomarán el reto, que también incluye combatir a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar… adivina… Darth Vader. Así comienza Rogue One: Una Historia de Star Wars.

La producción de la película comenzó en agosto de 2015 y tiene lugar entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza; está basada en una idea de John Knoll, Supervisor General de Efectos Visuales de Industrial Light & Magic, y la banda sonora será compuesta por Michael Giacchino (autor de la música de filmes como Los increíbles, UP, Misión: Imposible III y Jurassic World).

Si eres fan de la saga, seguro estarás emocionado porque Disney también prepara el rodaje de una película basada en un joven Han Solo, así como otra protagonizada por Bobba Fet.

Esta entrañable historia galáctica estrena en México este 16 de diciembre.

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN DICIEMBRE Y ENERO

  • Sing
  • Assassin’s Creed
  • ¿Por qué él?
  • Inframundo: Guerras de sangre