GADGETS DE VIAJE

Te damos algunas sugerencias de objetos que te facilitarán la vida durante tus viajes, o simplemente te harán ver cool donde quiera que vayas.

01. Todo en uno

Si eres un entusiasta de las actividades al aire libre, Rok Pak es para ti. Pero, ¿qué es? Un alimentador de batería, panel solar y drybox (recipiente cuyo interior se conserva seco); es ligero, a prueba de agua, polvo y caídas, y una solución de almacenamiento única que hará que tus aventuras duren ¡mucho más!

Precio: MXN$4,659.00 

Disponible en: www.rokpak.com 

02. Vuela con exactitud

¿No sabes cuánto pesa tu equipaje y quieres evitar pagar extra? AirScale es un dispositivo portátil que te permitirá conocer el peso de tu maleta (ya sea en libras o en kilogramos), con el plus de que también podrás recargar hasta dos veces tu teléfono, ya que cuenta con un puerto USB.

Precio: MXN$1,200.00 

Disponible en: www.thegadgetflow.com 

03. Equipaje inteligente

Barracuda Carry–On es una maleta innovadora y plegable; cuenta con una manija giratoria 360°, una bandeja para colocar tu computadora portátil o tus bebidas, rastreador en caso de extravío y batería recargable para tus dispositivos. Simplifica tu experiencia de viaje con ésta práctica herramienta.

Precio: desde MXN$3,500.00

Disponible en: Amazon México