Duerme en una fruta

Sobre la dorada arena de la playa Uvero Alto, a 60 kilómetros del aeropuerto Internacional de Punta Cana, República Dominicana, te encontrarás una piña debajo del mar… ¡perdón! Una villa en forma de piña cerca del mar. ¿Te recuerda algo? Claro: es la casa de Bob Esponja, uno de los dibujos animados más queridos de los últimos quince años.

Hogar, dulce piña

Nickelodeon Hotels & Resorts (parte del programa Karisma Gourmet Incluvise) creó Pineapple Villa (“Villa Piña”), un chalet familiar temático dentro de su resort de cinco estrellas, inspirado en la esponja amarilla más famosa de Fondo de Bikini.

Esta residencia exclusiva recrea las habitaciones de la casa del simpático Bob Esponja, sin renunciar a todos los placeres y comodidades que ofrece un establecimiento de la máxima categoría. ¿Qué encontrarás en esta lujosa piña? Dos dormitorios; el primero, una suite principal con una cama King size, baño extra grande de mármol con doble lavabo, regaderas interiores y exteriores, aguas del amor (una regadera al aire libre, pero privada, donde podrás contemplar el cielo y al mismo tiempo darte una refrescante ducha) y una tina independiente. El segundo dormitorio se encuentra en el piso superior de la sala estilo loft del chalet, y cuenta con dos camas sencillas, un televisor y baño privado.

La famosa sala donde Bob ha pasado muchos momentos agradables, cuenta con un sofá cama desplegable, comedor, televisor, un área de juegos, espacio de almacenamiento, un baño privado y acceso al patio y los hermosos jardines privados de la suite, donde encontrarás la exclusiva piscina infinity de Pineapple, camastros y áreas de comedor y de estar.

Organiza la escapada ideal para un máximo de cuatro adultos y dos niños, o dos adultos y dos niños.

14124387_1748585775408938_6673203148907070478_o

Fantasía marina

El amplio espacio del chalet abarca 150 m2 y cuenta con otros pequeños y grandes detalles que los más pequeños de la casa seguro amarán, como el teléfono con forma de caracola con el que pueden llamar y hacerle preguntas a Bob) o una copia a escala real de Gary, la famosa mascota caracol de ojos saltones.

¿Y para los papás? Basta con saber que todos los alimentos están incluidos en el servicio Gourmet Inclusive Experience (donde se les garantiza que los ingredientes para cada platillo son orgánicos, cultivados localmente y ecológicos, incluyendo obviamente las famosas cangreburger), así como las bebidas alcohólicas y sin alcohol y servicio a la habitación las 24 horas.

Además, contarás con los servicios de un mayordomo privado que organizará para ti todo tipo de actividades, desde una cena a la luz de la luna, catas de vinos, fiestas de té y fiestas de pizza, hasta una pijamada al estilo Fondo de Bikini.

Tu estancia en Pineaplle Villa también te da acceso preferencial a las amenidades del resort dentro del que se encuentra, incluyendo sus restaurantes temáticos; recorre la propiedad, visita los restaurantes y el spa o simplemente toma el Sol mientras disfrutas de una bebida refrescante y lees alguna revista o periódico premium que dejarán en tu puerta.

Y el tener bebé en casa no es impedimento para viajar, ya que la villa cuenta con el programa Gotcha Covered, así que tendrás acceso a comida para bebé, cochecitos, cunas, batas de spa para niños y calienta-biberones.

Pineapple Villa es una experiencia diferente para disfrutar en familia y con los amigos del ambiente tropical de República Dominicana, tal como si estuvieran en un capítulo de Bob Esponja, ¿están listos, marineros? ¡No los escucho!