Un caleidoscopio de sueños

Hubo una vez un hombre y una mujer que buscaban brillar en una ciudad conocida por romper corazones; ésta es su historia, pero también es la historia de cómo dos jóvenes idealistas se enamoran y luchan por perseguir sus sueños.

La LaLand sucede en Los Ángeles; es aquí donde el pianista frustrado de jazz Sebastian (cuyo sueño es abrir un club que rinda tributo a este género), conoce a la actriz principiante y mesera Mia, quien busca terminar un casting sin ser interrumpida por un “gracias por venir”. Ninguno de los dos se imagina que su inesperado encuentro abrirá otros caminos, donde deberán descubrir el equilibrio entre amor y arte.

Con coreografías de Mandy Moore (responsable de las complejas piezas de baile protagonizadas por Emma Stone y Ryan Gosling), la cinta que homenajea al viejo Hollywood y la ciudad de Los Ángeles. Este musical ha ganado ocho Critic´s Choice Awards y siete Globos de Oro (incluyendo mejor película musical, mejor actor de comedia, mejor actriz de comedia y mejor director).

Para Emma Stone, el filme es como la vida: “A veces hay sueños que no llegan a realizarse como esperabas, y de repente aparece algo que no creías que sería para ti”. Este canto al glamour, tributo al cine clásico y carta de amor a los soñadores se perfila como una de las mejores películas del año, ¿te la vas a perder?

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN ENERO Y FEBRERO

  • Un monstruo viene a verme 
  • XXX Reactivado
  • Manchester frente al mar