Reviviendo una fábula ancestral

Un castillo, un hechizo, una rosa, objetos que cobran vida, una hermosa joven que ama leer, una bestia… ¿te parece familiar? ¡Claro! estamos hablando del clásico y muy querido cuento de hadas “La Bella y la Bestia”.

Si no recuerdas de qué va la historia, te refrescamos la memoria: Bella es una joven soñadora y romántica que vive en una pequeña aldea junto a Maurice su padre, un inventor de artilugios. Un día, Maurice decide viajar a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un misterioso castillo donde descubre que el dueño es una horrible Bestia. Bella emprende un viaje en busca de su padre, logra encontrar el castillo… ¡Y también a la Bestia!

Basada en la película animada de Disney, esta nueva adaptación cinematográfica de “La Bella y la Bestia” está dirigida por Bill Condon (quien también se encargó de la saga “Crepúsculo”) y contará con la actuación de Emma Watson en el papel de Bella y Dan Stevens como la Bestia.

La banda sonora de este musical corre a cargo del compositor Alan Menken, ganador de ocho Premios Óscar (dos a Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original por la versión de Disney de “La Bella y la Bestia” en 1992).

Toma nota: el estreno de esta entrañable historia es el 17 marzo ¡¿Listas y listos para desempolvar recuerdos de infancia?!

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN MARZO Y ABRIL

  • Ghost in the Shell: el Alma de la Máquina
  • Los Pitufos: La aldea Escondida
  • 3 idiotas
  • I Am Not Your Negro