Los galácticos inadaptados

Refresquemos un poco: Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte del universo Marvel. Su historia nos presenta al legendario bandido Peter Jason Quill, conocido como Star–Lord; la extraterrestre asesina Gamora; el guerrero en busca de venganza Drax; el mapache y genio cazador Rocket; y su guardaespaldas humanoide en forma de árbol, Groot. Este grupo de extravagantes ex-presidiarios formarán un equipo llamado los Guardianes de la Galaxia, los cuales se enfrentarán a poderosos villanos que amenazan el universo.

Guardias de la galaxia Vol.2 es su secuela; hoy se suman al equipo nuevos personajes como Yondu, Mantis, Nébula y una versión bebé de Groot, con el propósito de resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados un tanto forzados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Como lo dice su tráiler (y si eres fan seguro también lo sabes), Los Guardianes de la Galaxia no son amigos, son familia ¡y se nota! La película estrena este mes y recuerda, quédate hasta el final para sus escenas post-créditos. Si salvar la galaxia una vez fue difícil… ¿qué tal hacerlo dos veces?

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN ABRIL Y MAYO

  • Día de patriotas
  • Alien: Covenant
  • Nunca digas su nombre
  • Cómo ser un latin lover