Terror espacial

Vuelve a nuestras vidas el extraterrestre más peligroso y terrorífico de todos los tiempos.

En esta ocasión la acción ocurre en el 2093, cuando la expedición Prometeo viaja en una nave colonial llamada Covenant en busca de los creadores de la Humanidad a un planeta en el lado lejano de la galaxia. Allí, la tripulación descubre lo que creen es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el androide con inteligencia artificial David, sobreviviente de la expedición.

Imaginamos que a estas alturas ya podrás deducir el nombre de esta película ¿te ayudamos? Prometeo 2 o Alien: Covenant es la secuela de Prometeo, cinta de 2012 en la que un equipo de científicos sale de la Tierra con destino al planeta en donde aparentemente viven los creadores del hombre.

Dirigida por el padre de la criatura Ridley Scott, la entrega te deleitará también con su música ya que fue compuesta por Jed Kurzel, quien intervino en Assassin’s Creed.

Pero los viajes al espacio van despacio y según Collider la diseñadora de vestuario Janty Yates ha confirmado que la película estará ambientada 10 años en el futuro desde lo ocurrido en Prometeo. Además, la idea de Scott es filmar al menos otras dos precuelas de Alien y conectar el desenlace de la última con el inicio de Alien: El octavo pasajero.

Teorías evolucionistas sobre alienígenas, terror y lucha frenética por la supervivencia. ¿Qué más quieres? ¡Corre!… o mejor no, de todas formas Alien vendrá a buscarte.

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN MAYO Y JUNIO 

  • Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
  • Mujer Maravilla
  • La Momia
  • Cars 3