Redes y superpoderes

¿Pensaste que todas las películas anteriores del hombre arácnido habían sido suficientes para contar su historia? Piensa otra vez, ya que en julio se estrena la nueva entrega del Hombre Araña, ¡y promete mucho!

Spiderman: Homecoming sigue las aventuras del adolescente Peter Parker (por fin representado por un actor joven), quien después de su inclusión en la última batalla del Capitán América regresa a casa para vivir con la tía May y seguir asistiendo a la secundaria; allí tiene que lidiar con problemas propios de su edad, pero además, ocultar el secreto que todo joven desearía develar: tiene superpoderes. Así, mientras estudia y hace tareas, debe también pelear contra criminales y ladrones que le doblan la edad para proteger a su vecindario, obviamente sin ser descubierto.

Toda su vida se complica repentinamente con la aparición de un villano de verdad: El Buitre, quien no sólo desea derrotarlo sino verlo acabado junto con toda su familia; pero lo que no sabía este criminal es que Peter cuenta con un poderoso aliado: Iron Man, quien además de ser su mentor y ayudarlo a administrar sus poderes arácnidos, lo cuida como a un niño pequeño (a veces con resultados un poco embarazosos para nuestro héroe).

La película fue lograda gracias a la alianza entre Sony Pictures y Marvel TV, por lo que su participación en más entregas del Universo Cinemático de Marvel se ve posible.

Mientras tanto, a disfrutar de la mezcla ideal de acción y comedia en Spiderman: Homecoming, que estrena en la primera semana de julio a nivel internacional.

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN JUNIO Y JULIO  

  • La novia
  • Churchill
  •  Dos son familia
  • Mi villano favorito 3