A viajar con decibeles

Dejarte guiar por los beats también puede ser una opción al momento de viajar, así que te brindamos una tercia de raves por los que vale la pena romper el cochinito y lanzarte a la aventura al viejo continente o Norteamérica.

El sonar de un mundo fantástico

Un mundo donde el respeto a la naturaleza y hacia los demás es el que domina, es el lema de Tomorrowland, festival que se realiza desde el 2005 en Boom, Bélgica, ciudad ubicada entre Antwerp y Bruselas.

Este año durante dos fines de semana, del 20 al 23 de julio y del 27 al 30 más de 500 artistas se darán citas en sus 16 escenarios ¿quiénes serán? Martin Solveig, David Guetta, Robin Schulz y Afrojack son sólo algunos nombres que destacan en su line up.

El sistema de transportación para llegar a su Dreamville (lugar donde se puede acampar) es de lo más inclusivo, ya que puede ser en auto, bicicleta o tren; además de que la gastronomía y amenidades no faltan para vivir una total experiencia.

Consulta más sobre Tomorrowland en su página:

www.tomorrowland.com

Al rock vivo

¿Quién no ha oído hablar de Lollapalooza? Este festival que nació en EE.UU. como un espacio para el rock, punk y lo indie, hoy es uno de los más esperados en el mundo, donde el Grant Park de Chicago vibra con la energía de más de 100 mil almas por tres días.

La cita de este año es del 3 al 6 de agosto donde cerca de 100 artistas como The Killers, Muse, Foster the People y Wiz Khalifa prometen una edición inolvidable. En sus instalaciones también puedes acampar o probar la deliciosa comida de la ciudad de los vientos en su Chow Town.

Hay boletos disponibles en su página:

www.lollapalooza.com

El fresa de las fiestas

Si hay un festival que puede presumir que es de la música y artes es Coachella, cada año es esperada por el desfile de moda y personalidades que conlleva su fiesta, así que tal vez puedas encontrarte a Nick Jonas, Kylie Jenner, entre otros.

Indio, California es la sede de esta fiesta en la que puedes ir ahorrando con tiempo pues su próxima edición es del 13 al 15 de abril de 2018, los artistas aún no se confirman, pero la edición pasada brilló con la presencia de artistas como Lady Gaga, Radiohead y Dj Snake.

Consulta su programa y actividades en:

www.coachella.com.