Lujo caribeño

Opciones para dormir en el Caribe Mexicano hay muchas, la misma arena como cama y las estrellas de vista resultan atractivos si tomas en cuenta que lo grandioso del lugar está en su naturaleza, pero que tal si te digo que en las playas de la Riviera Maya existe un palacio que te espera para consentirte de pies a cabeza, ¡literal! Pues hasta los aromas que percibas pueden ser elegidos por ti.

Se trata del Iberostar Grand Hotel Paraíso, considerada la propiedad de máximo lujo de la cadena hotelera y que es exclusiva para adultos (mayores de 18 años).

Serás un magnate a consentir

Cada detalle de este hotel está pensado para ser grandioso, desde su arquitectura inspirada en lo greco y barroco, con elegantes columnas que asemejan un palacio tropical y que a la vez tiene toques de modernidad.

Su ubicación también es privilegiada al estar a sólo 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, justo en el corazón de Playa Paraíso.

¿Qué sería de un magnate sin atención personalizada? Para ello se cuenta con servicio de mayordomo que está al pendiente de tus necesidades las 24 horas, tan a la medida es el servicio que puedes elegir tu propia almohada entre su catálogo.

Recuerdas que mencionamos los aromas de elección propia, ¡no era broma! Iberostar creó en sus hoteles The Grand Collection, aromas únicos que mezclan lavanda, cedro, cítricos y mar para evocar la relajación, el buen ánimo o revitalizar, incluso en tu cuarto tendrás un menú de aromas que podrás cambiar de acuerdo a tu estado emocional.

Acogedor en cada rincón

No basta con vivir el lujo en las habitaciones, sus instalaciones gozan de tanta recreación que no querrás salir de ahí; una de sus tres albercas es de agua de mar, tiene camastros a orilla de las olas y sus pool bar llevan toda la diversión al agua; además de contar con equipo para clases de buceo, surf, snorkel y más.

Los amantes del golf también tienen su espacio en el campo de 18 hoyos que cobija las instalaciones y en la cual se brindan clases para novatos y a la vez goza de la complejidad para los expertos.

¿Qué tal si le sumamos relajación total a la experiencia? Para eso las instalaciones del Spa Sensations ofrecen tratamientos relajantes de las nuevas culturas y terapias milenarias de comunidades locales, un ejemplo es “Sensaciones Mayas”, donde se mezclan elementos de la naturaleza como el agua, rocas y plantas.

Complacen todos los gustos

En lo que respecta a lo gastronómico, no hay nada como mantener el paladar contento, por esto cuentan con siete restaurantes que ofrecen cocina italiana, japonesa, fusión y buffet.

Los tragos estarán a la orden del día con su amplia gama de licores internacionales que invitan a relajarse durante toda tu estancia.

Si aún tienes duda de la exclusividad que se puede vivir en las instalaciones de Iberostar Grand Hotel Paraíso, ¡que te parece si te escapas y eres huésped consentido!