Su pasión: Viajar

Foto cortesía: Ink Entourage

Estar bajo los reflectores, dar vida a diferentes personajes y actuar frente a una cámara o sobre un escenario, son algunas de las grandes pasiones de Mauricio Ochmann; sin embargo, lo que le provoca más adrenalina es viajar, y si lo hace al lado de su esposa, Aislinn Derbez, ¡mucho mejor!

Por Daniel Garibay

Son cómplices de vida y de muchas otras cosas más. Además de ser esposos, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son socios de A Toda Madre Entertainment, casa productora con la que buscan hacer proyectos de cine, televisión y teatro, pero sobre todo, son aliados de aventuras: les gusta explorar el mundo juntos.

“En Sudáfrica fue la luna de miel; ¡viajezazo, la verdad! La pasamos increíble, nos encantó, nos enamoramos de todo lo que visitamos en casi 20 días. Fuimos a Botswana, al Okavango Delta; estuvimos en Johannesburgo; luego fuimos a Namibia, al salar de Sossusvlei, a Zambia…”, recuerda Mauricio Ochmann.

“En el Okavango Delta hicimos safari y estuvimos súper cerca de elefantes, leones, hipopótamos, en su hábitat; estábamos durmiendo casi, casi a la orilla del río. Nos quedamos en una especie de cabaña y en la noche los elefantes se acercaban; nos levantábamos a la una, dos de la mañana, porque oíamos cómo cruzaban el río, abríamos la puerta y los teníamos sobre la cabaña. Pasaban al ladito, fue increíble”.

En ese viaje a África degustaron toda clase de platillos, pero de los que más se acuerdan son los pancakes, los platos de avena que les servían antes de cualquier excursión y los estofados de vegetales.

¡Qué extremos!

Durante su visita a Hawaii, en mayo, la pareja compartió imágenes y videos en sus redes sociales de las aventuras en las que, gracias a su guía de turistas, Tab Matsumoto, llegaron a sitios recónditos de la isla, donde descubrieron paisajes hermosos.

“¡Hawaii estuvo extremo! Nos fuimos a meter a la montaña, a caminar, a hickear. Nuestro guía de turistas nos llevaba a lugares donde muy poca gente va; él es local y conoce por dónde. La verdad es que en brechas súper cortas, donde crees que hasta ahí llegaste, no… ¡escalábamos!”, platica el histrión de 39 años.

Foto cortesía: Videocine

¿En qué anda?

Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal, Humberto Busto y Aislinn Derbez estelarizan la cinta Hazlo como Hombre, que se estrenó el 10 de agosto en México y el 1 de septiembre en los EE.UU.

Sin visa ni pasaporte

Los actores de cintas como A la Mala y Hazlo como Hombre no sólo viajan al extranjero, también se aventuran en los rincones de México, por su belleza, historia y gastronomía.

“Toda la zona de la Riviera Maya es hermosísima; Cozumel, Isla Mujeres, y bueno Acapulco, creo que es una bahía increíble que me encanta. Está Puerto Vallarta, Careyes, Los Cabos, La Paz y muchas más. ¡Amo México!”, confiesa emocionado el originario de Washington.

Curiosea con él

Aunque Mauricio no es vegano, no come carne ni pollo, pero sí mariscos.

Si visitas la Ciudad de México, recomienda como imperdibles: el Zócalo, el Centro Histórico, el Castillo de Chapultepec y Xochimilco.

Una forma diferente de vivir las Pirámides de Teotihuacán es con un viaje en globo aerostático, como él lo hizo. Los vuelos se realizan diario, durante la madrugada.

Un lugar que desea conocer son las Barrancas del Cobre, localizadas en Chihuahua. Como tip, debes saber que el tren El Chepe sale de Los Mochis, Sinaloa.

Sigue sus aventuras en Instagram: @mauochmann y @aislinnderbez.