Tus miedos revivieron

¿Sabías que Stephen King se inspiró en el secuestrador y asesino de la vida real John Wayne Gacy para crear a su perturbador personaje? A veces la realidad sí puede superar a la ficción.

Si eras niño cuando las primeras películas del icónico payaso “It” (Eso) fueron estrenadas y no temblaste de miedo, tal vez no seas humano; ahora que si no tienes idea de quién es este diabólico personaje, ésta es una gran oportunidad para adentrarte en esta historia que te aseguramos, ¡te quitará el sueño!

Este 8 de septiembre llega a nuestro país el remake de la película “It”, basada en la exitosa novela de Stephen King y que se convirtió en una serie de televisión en 1990.

Dirigida por el argentino Andrés Muschietti, “It” será llevada al cine en dos partes; la primera está ambientada en los años 80’s, en el pueblo de Derry, en Maine, donde los siete niños del llamado “club de los perdedores” le harán frente al payaso Pennywise, causante de todo el mal del pueblo. La segunda parte se desarrollará en la actualidad, cuando ya adultos, los amigos descubren que la pesadilla nunca terminó. ¡Ojo!, la película es clasificación C, así que deja a los peques en casa, ¡te lo agradecerán!

Eso, el payaso que te hizo detestar por años ir al baño solo o acercarte a una coladera, te espera  para despertar tus peores pesadillas y sembrar el terror en nuevas generaciones. ¿Listo para flotar?

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE

  • Tu nombre (Your name)
  • Hazlo como hombre
  • Annabelle 2: La creación
  • Hasta que el cuerpo aguante