Un viaje inolvidable

Foto cortesía: Ink Entourage

Su pasaporte cuenta con gran cantidad de sellos, tiene millas acumuladas a lo largo de toda su vida, pero uno de los viajes más memorables que Lidia Ávila, integrante de OV7, recuerda con más cariño es el más reciente a California, EE.UU. al lado de sus dos pequeños y su esposo.

Por Daniel Garibay

Una de las últimas adquisiciones para su casa es un álbum fotográfico, donde Lidia Ávila colocó las imágenes de su reciente viaje a California; allí visitó parques de diversiones como Disneyland y Legoland, y confiesa que volvió a ser niña al lado de sus hijos Erik, de tres años, y Lidia, de casi dos, a quienes gozó como nunca.

“Estuvo increíble. Fue una semana intensa, de domingo a domingo, donde estuvimos los cuatro pegados las 24 horas del día; nos bañábamos juntos, dormíamos juntos, estábamos todo el día juntos y creo que nos hizo mucho bien como familia”, platica Lidia.

“Creo que es el primer viaje que hacemos los cuatro juntos de tanto tiempo, y los niños lo gozaron de manera increíble al igual que el papá y yo. Estuvo muy cansado, eso sí, pero muy, muy contentos”.

La intérprete de “Fíjate en Mí” y “Como Eres”, hits de OV7, se dedicó a hacer felices a sus niños, quienes siempre han tratado de entender la ausencia de mamá por motivos de trabajo, por eso vivió al máximo este tiempo con ellos y con Isaac, su esposo.

“Cuando Erik entró a la casa de Mickey, que lo conoció y lo abrazó, ¡no, bueno!, ver su cara fue de lo mejor. Lidia me sorprendió, porque a pesar de estar tan chiquita, estaba emocionada de ver a Mickey y a Minnie, no dejaba de decirlo, y lo disfrutó mucho”.

 

¿En qué anda?

Lidia Ávila está inmersa en la gira del 90s Pop Tour, al lado de Fey, JNS, Caló, entre otros, que volverá el 9 de diciembre al Auditorio Telmex, además de la planeación del nuevo disco de OV7.

¡Cuánta magia!

“En el desfile de Disney California Adventure, cuando salían personajes como los de Toy Story y otros más, estaban vueltos locos y no paraban de bailar y de saludar a todos. En Disneyland vimos el desfile en la noche y la pasamos espectacular”.

Es práctica

“Mis hijos son muy libres de poder estar en un lugar y entretenerse con la revista del avión, un cuento en el celular o contando las nubes. Son muy fáciles mis hijos en ese sentido, me ayudan mucho, porque no tengo que estar cargando con el molcajete”.

Puros recuerdos

“Con mis papás y mis hermanos hicimos muchísimos viajes. Lo padre es que, en ese entonces, éramos tantos que viajábamos por carretera de México hasta Sonora, para que te des una idea; claro, íbamos parando en diferentes lugares para dormir o comer, y son viajes inolvidables”.

En plena gira

“Con OV7 he viajado por todos lados y tengo recuerdos de todo tipo, de lo que puedas imaginarte; recuerdo las giras en España cuando éramos chavitos, cuando fuimos a Argentina la primera vez la pasamos increíble”.

Síguela en Instagram: @lidiaavila