CÁPSULAS DE ENSUEÑO

Estás en el aeropuerto, mueres de sueño ¿y no sabes dónde dormir? ¿Darías todo por un buen baño o por descansar unas horas? ¡Tranquilo! La tecnología llegó para salvarte, y su nombre es izZzleep, un Hotel-Cápsula dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que tiene como objetivo renovar a los viajeros exhaustos. ¡Entérate!

HOSPEDAJE INTELIGENTE

izZzleep es una idea genial, que seguramente más de un viajero pidió con desesperación a los dioses durante la sensación de interminable espera en el aeropuerto.

Este hotel (cuyo concepto es importado de Japón) ofrece 40 innovadoras cápsulas; cuentan con alta tecnología y están pensadas para las personas que requieran unas horas o una noche de descanso en caso de retrasos o cancelaciones de vuelos, viajes de madrugada o al día siguiente.

En las instalaciones encontrarás televisión de alta definición, lockers, baños completos, wifi gratuito, puertos USB, caja de seguridad, control de iluminación y aire acondicionado; las cápsulas son individuales, con espacio suficiente para dormir delicioso, y dentro de cada una hay un botón de emergencia que podrás presionar en caso de requerir asistencia personal, médica o de cualquier tipo.

 

 

El concepto garantiza seguridad, limpieza y calidad de servicio a un precio accesible. Si te preguntas: “¿qué es ‘accesible’? Bueno, podrás quedarte de las 12:00 p.m. a las 10:00 a.m. del día siguiente por MX$605; una pestañita de dos horas (el lapso mínimo de tiempo, entre 6:00 a.m. y 6:00 p.m.) cuesta MX$140; y si lo que te urge es tomar un refrescante baño, desembolsa MX$130.

También puedes disfrutar de tu estancia leyendo, escuchando música o viendo alguna película, el único requisito es utilizar audífonos para respetar a los otros huéspedes.

Llegar a izZzleep ¡es súper fácil! Dirígete a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a unos pasos del área de comida rápida y de la terminal de autobuses foráneos.

DESCANSO EN EXPANSIÓN

Tienen planeado abrir el segundo hotel de este tipo antes del fin de año, en la terminal 2 del aeropuerto capitalino, con un estimado de 60 cápsulas. La compañía dueña del concepto también tiene en la mira otros aeropuertos del país, siendo Cancún, Guadalajara, Monterrey y Tijuana los que verían su próxima apertura.