EN CIERRE DE AÑO… ¡A VACACIONAR!

FOTO CORTESÍA DEL ARTISTA

Alejandra Guzmán está imparable. Además de recorrer EE.UU. y Latinoamérica con la gira “Versus” junto con Gloria Trevi, prepara un nuevo material discográfico, define cómo contará su historia en una bioserie y la forma en la que festejará sus 50 años. Por eso hará una pausa antes de que termine el año para viajar, relajarse, disfrutar a su familia y regresar con toda la energía posible para retomar sus proyectos.

POR DANIEL GARIBAY

Alejandra Guzmán tuvo un 2017 de mucho movimiento. Tras cumplir un año, el 22 de noviembre, de su última operación de cadera, la cantante valora más la vida, su tiempo en el escenario y poder hacer pausas en su carrera para disfrutar al máximo su familia.

Gracias a la mancuerna que ha hecho con Gloria Trevi, al recorrer gran parte de EE.UU., México y algunos sitios de Sudamérica con su gira “Versus”, la intérprete de “Reina de Corazones” ya se visualiza tomando el sol en alguna playa del mundo.

Me voy con mis perras, por ahí [risas]. Siempre me escapo al mar, me gusta mucho el mar. Tengo ganas de descansar, de estar con mi familia, de irme a surfear, de desaparecerme un rato de la vida, pero creo que esa es una magia que podemos hacer muy pocos en esta industria”.

Entre sus sitios favoritos para descansar, broncearse, nadar, componer canciones, leer y relajarse están Puerto Escondido, Oaxaca, y las playas de Miami, Florida, donde estos días estará acompañada por sus mascotas Canela y Queen, quienes se han vuelto su nueva compañía.

“Hay cosas en vivo y actuaciones, pero se hará [una bioserie] con una gran producción; se transmitirá por televisión abierta y chance haré una película. En la serie se tocarán muchos recuerdos de mi familia, de mí, de cómo empecé, de cómo era realmente. Qué bueno poder contarlo en vida, porque si no lo cuenta otro y de otra manera; es algo que me tiene motivada”.

¿EN QUÉ ANDA?

  • Alejandra Guzmán y Gloria Trevi lanzaron el “Versus World Tour en Vivo desde la Arena Ciudad de México”, un CD + DVD que incluye 35 de sus mejores éxitos.
  • “La Guzmán” prepara un álbum inédito, está inmersa en la realización de su serie biográfica, de la cual ya tiene 60 capítulos escritos y no descarta volver a la pantalla grande.
  • El 18 de enero volverá a traer su gira “Versus” al Auditorio Telmex, donde las cantantes congregaron en sus dos presentaciones en noviembre cerca de 20 mil personas que cantaron con ellas “Pelo Suelto” y “La Plaga” registrando casi 60 millones de clicks en Internet.

 

VIVITA Y COLEANDO

El éxito de “Versus”, que volverá el 18 de enero a Guadalajara, ha conquistado diversas ciudades de EE.UU., donde arrancó el tour el 3 de junio en el Staple Center, de Los Ángeles, y a partir de ahí pisó escenarios de California, Washington, Nueva York, Las Vegas y Miami.

“La Guzmán” confiesa que pocas veces tiene la oportunidad de conocer los lugares que visita, pues regularmente son escalas que van del aeropuerto al hotel, del hotel al recinto del show, y al terminar es descansar para volver a casa o continuar con el siguiente sitio de la gira.

Lo que es un hecho es que disfruta volver a reencontrarse con los admiradores que ha cautivado en casi 30 años de trayectoria, que celebrará a lo grande el próximo año, y de actuar en sitios como Puerto Rico y Colombia, que visitará al lado de “La Trevi”.

“Lo que hacemos es aprovecharnos de estos fans tan locos que tenemos [risas]; yo me llevo dos cadenas nuevas y muchos aplausos. En el escenario nos agarramos, [La Trevi y ella] pero eso es lo bonito del ‘Versus’, que hay un pique, una emoción y cuando estamos juntas hay momentos muy bonitos”.

Síguela en Instagram: @laguzmanmx