¡SIGUE CORRIENDO!

The Maze Runner es una trilogía de libros del estadounidense James Dashner, conformada por: Correr o morir, “Prueba de fuego” y “La cura mortal”. Ya todos cuentan
con sus respectivas adaptaciones cinematográficas… y si no tienes ni idea de lo que hablamos, aquí va un rápido resumen (tal vez esté de más pero: SPOILER ALERT de las películas anteriores):

El mundo ha colapsado tras una erupción solar que hizo desaparecer países enteros, provocando numerosas muertes; a la par, un arma biológica sin cura aparente se infiltra en el exterior, infectando a gran parte de la población. Una minoría logra salvarse de esta enfermedad, naciendo así una nueva generación (apodada “la llamarada”).

Los gobiernos de todo el mundo deciden unirse y crear la organización C.R.U.E.L. (Catástrofe y Ruina Universal: Experimento Letal), cuyo objetivo principal es salvar al mundo de la extinción de la humanidad capturando habitantes inmunes para realizar pruebas que les permitan encontrar una cura.

Tras escapar de un área rodeada por un laberinto, Thomas, New, Teresa y otros adolescentes deberán realizar una prueba final en otro laberinto controlado por C.R.U.E.L., con el fin de encontrar la cura definitiva para “la llamarada”. ¿Lograrán sobrevivir al procedimiento?

Maze Runner: La cura mortal es la tercera y última película de esta historia post apocalíptica; dirigida por Wes Ball y con un elenco sumamente joven, este film estrena
en México el 2 de febrero. Y tú, ¿qué harías? ¿Salvar a la Humanidad o salvar a tus amigos?

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE
EN ENERO y FEBRERO}

  • MÁS FUERTE QUE EL DESTINO
  • LA LEYENDA DEL CHARRO NEGRO
  • UNA MUJER SIN FILTRO
  • PANTERA NEGRA