UNA FAMILIA INCREÍBLE

Catorce años de espera valieron la pena pues hoy regresan a la pantalla grande los Parr, la súper familia de Pixar. Reencuéntrate con Helen (Elastigirl), Bob (Señor Increíble) y sus hijos: Dash, Violeta y el bebé Jack-Jack.

Ahora es Helen quien es reclutada por un millonario excéntrico para ayudar a que los superhéroes vuelvan a la acción de forma legal; mientras tanto, Bob deberá afrontar la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar.

Todo esto cambia cuando un nuevo villano, el Rapta-Pantallas, trama un plan brillante y peligroso que sólo Los Increíbles podrán superar juntos.

Los Increíbles 2 vuelve a estar dirigida por Brad Bird (Ratatouille, El gigante de hierro y Los Simpson), también autor del guion de esta segunda entrega, otro homenaje inspirado en las películas de superhéroes que veía de niño.

El filme iniciará exactamente en el momento en el que la primera película terminó, es decir, veremos a la familia Parr enfrentar a una nueva amenaza surgida del subsuelo; acompáñalos a luchar en familia contra los villanos este 15 de junio.

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN JUNIO Y JULIO

  • SICARIO: DÍA DEL SOLDADO
  • ¡TE ATRAPÉ!
  • ANT-MAN Y LA AVISPA
  • EL MONSTRUO DE LAS NIEVES