TERROR PROFUNDO

En el lugar más profundo del planeta, un grupo de investigadores que realizan una expedición en un submarino, descubren un mundo completamente nuevo donde es posible que habiten especies marinas inimaginables… y pronto verán con sus propios ojos a una de ellas. Un fósil vivo, considerado extinto hace más de dos millones de años: el Megalodón.

La tripulación corre un grave peligro. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, el capitán y experto marítimo Jonas Taylor, se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora deberá enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos antes de que sea demasiado tarde.

Megalodón es una adaptación cinematográfica del libro Meg: A Novel of Deep Terror (1997), escrito por Steve Alten. Dirigida por Jon Turteltaub (Plan en Las Vegas, El aprendiz de brujo), esta historia ya ha sido llevada otras veces al cine.

¿Sabías que el Megalodón sí existió? Algunos expertos opinan que pudo haber ejemplares de 25 m, aunque el consenso es que la especie alcanzaba los 18 m. Este gigante deambuló por los mares antiguos desde hace 28 hasta hace poco más de 2 millones de años, y tenía una mordida tan poderosa ¡que podría aplastar un automóvil sin ningún problema!

Megalodón llega a la pantalla grande este 9 de agosto. Al enfrentarse cara a cara con el depredador marino más poderoso de la historia, ¿podrán vencerlo?

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE

  • JÓVENES TITANES EN ACCIÓN: LA PELÍCULA
  • ANA Y BRUNO
  • ¿QUIÉN MATÓ A LOS MUPPETS?
  • EL JUEGO DEL DIABLO