CAZADOR DE HUMANOS

Los sanguinarios alienígenas “depredadores” están enojados porque ya han enviado a dos de sus mejores cazadores a la Tierra y ninguno ha regresado vivo. Pero cuando un niño accidentalmente detona una señal, estas salvajes criaturas decidirán tomarlo como una invitación para conquistar el planeta entero.

¡Pero tranquilo! Un equipo de ex soldados y un profesor de Ciencias malhumorado están listos para prevenir la extinción de la raza humana, solo deberán considerar que estos letales cazadores son más fuertes e inteligentes gracias a su nuevo ADN súper renovado… está bien… ¡hora de entrar en pánico!

El Depredador fue dirigida por Shane Black (Arma Mortal, Iron Man 3) y escrita por Black y Fred Dekker (Night of the Creeps, RoboCop). Es la cuarta entrega de la serie de películas Depredador, que tendrá lugar entre los acontecimientos de Depredador 2 (1990) y Depredadores (2010).

La película es clasificación R (¡lluvia de sangre!). Además se lleva a cabo en un universo donde todas las películas ocurrieron (sí, incluyendo Alien vs Depredador).

Otra pista sobre la trama es que en el planeta de estas criaturas se ha decidido poner punto y final a la superioridad mostrada por los hombres en películas anteriores.

No te pierdas El Depredador este 21 de septiembre. ¿Alguien podrá salvarse?

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

  • LA MONJA
  • LA SIRENITA
  • EL JEFE DE LA MAFIA, GOTTI
  • NI TÚ NI YO