PALACIOS DE JUGUETE

Las jugueterías son auténticos paraísos para chicos y grandes, y aunque en esta época los regalos de Navidad son un buen pretexto para visitarlas, hay jugueterías que son simplemente tan increíbles que hasta te darán ganas de vivir dentro de ellas todo el año. Acompáñanos a descubrir las cinco mejores jugueterías del mundo:

1. HAMLEY’S, LONDRES

Desde hace más de 250 años, la emblemática juguetería de Regent Street, la más grande del mundo, es todo un referente en la ciudad. Convertida en una atracción turística más (similar al mítico centro comercial Harrods), no hace falta viajar con niños para disfrutar como uno, recorriendo sus siete plantas con más de 40 mil juguetes de todo tipo, entre los que destacan gigantescos peluches a tamaño real. Además, los pequeños también podrán disfrutar de trucos de magia realizados por los empleados, todo esto en un ambiente de lo más british.

 

2. AMERICAN GIRL PLACE, EE.UU.

Esta juguetería lleva el mundo de las muñecas al siguiente nivel. Localizada en la Torre de Agua de Chicago, es la tienda de este tipo más grande de los EE.UU., donde todos encontrarán una amplia gama de muñecas y todo tipo de accesorios de ropa, complementos y libros. Pero si algo distingue a esta tienda de muñecas, es que puedes diseñar y personalizar tu juguete, desde el pelo hasta la ropa, y participar en talleres donde se peinan o pintan las muñecas. Para completar la visita, el local incluye una elegante cafetería que está abierta todo el día para desayunar, comer o cenar.

 

3. NINTENDO WORLD STORE, NUEVA YORK

En el histórico Rockefeller Center de Manhattan se encuentra una de las tiendas con más fans en el mundo. Se trata de la Nintendo NY, un local de más de 3 mil m2 repartidos en dos plantas, en las que hay disponibles consolas nuevas y antiguas para disfrute de grandes y pequeños. Es aquí donde se ponen a prueba nuevas versiones de sistemas y juegos, que luego podrás adquirir en tiendas de todo el mundo; además, no puedes salir sin haber visitado el increíble museo de Nintendo, recientemente renovado y con consolas que harán recordar viejos tiempos a los de más edad y asombrarán a los chicos.

 

4. KIDDYLAND, EE.UU.

Aquí encontrarás todo tipo de objetos kitsch y cualquier juguete que desees relacionado con el cine y los dibujos animados. El establecimiento, con siete plantas en total, está especialmente enfocado en productos de Hello Kitty, Pokémon y Snoopy, personajes con seguidores no sólo nipones (quienes son auténticos fanáticos), sino de todo el mundo. A los niños les encantará la variedad de juguetes, y los adultos apreciarán recuerdos únicos de Star Wars, por ejemplo.

 

5. LEGOLAND PARK, DINAMARCA

Un sitio de ensueño para los amantes de los bloques; si bien existen muchas tiendas Lego en todo el mundo, la de Dinamarca es la más reconocida de todas (más si tienes en cuenta que es el sitio donde se originó el juguete). Cuenta con diferentes actividades dentro, como proyecciones de películas en 4D y talleres para crear tus propios juguetes. Además, el parque está lleno de mega construcciones hechas con piezas de Lego, ¡más de 50 millones! Amante del Lego o no, tienes que visitar este lugar.

 

Lo mejor de las jugueterías es poder compartir tiempo de calidad en familia y que todos, sin excepción, puedan divertirse y llevarse un recuerdo a casa. ¿Cuál te gustó más?