Nada es lo que parece

David Dunn, conocido como el “Hombre Invencible”, es un ex jugador de fútbol americano con fuerza sobrehumana; Kevin Wendell Crumb, “La Bestia”, es un joven que padece trastorno de identidad disociativo y posee 24 personalidades; y “Mr. Glass” es un asesino en serie que padece fragilidad de huesos excesiva. Éstos son los personajes que conforman la trilogía fílmica del director estadounidense M. Night Shyamalan, mismas que fusionan géneros como el thriller y cómic.

Después de que Fragmentado revelara en su última escena que siempre fue una secuela de El protegido, es tiempo de pasar a Glass, la tercera película de la inesperada franquicia de superhéroes y supervillanos creada por Shyamalan.

Para esta nueva cinta, Bruce Willis volverá a interpretar al “Hombre Invencible”, Samuel L. Jackson a “Mr. Glass”, James McAvoy a Kevin Wendell Crumb (y sus 24 personalidades), mientras que Sarah Paulson es la encargada de mantener a raya a todas las mentes de estos superhumanos.

– Finalmente, el género de la novela de suspense y el género del cómic se han unido. Glass es la primera película de superhéroes realmente fundamentada –, afirmó su director. Compruébalo tú mismo en su estreno, este 18 de enero.

Glass

Elenco: Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy, Ana Taylor- Joy, Sarah Paulson.

Director: M. Night Shyamalan

Género: Thriller

 

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN ENERO Y FEBRERO

  • Mula
  • The Old Man & the Gun
  • Dragon Ball Super: Broly
  • Cómo entrenar a tu dragón 3