A descansar en la Roma

En la pasada edición 91° de los Premios Óscar, la película mexicana Roma dirigida por Alfonso Cuarón se llevó tres estatuillas a Mejor Director, Mejor Película Extranjera y Mejor Fotografía. En el marco de esta celebración, y para difundir una de las colonias más icónicas de la Ciudad de México, te invitamos a conocer Casa Josefa, un recinto estilo art déco del que vas a enamorarte ¡al instante!

Vive la bohemia

La Colonia Roma es una de las joyas de la Ciudad de México, siendo uno de los barrios más paradigmáticos y con una historia que remonta a principios del siglo XX. Desde hace varios años, este barrio mágico se ha convertido en uno de los más populares, tanto para viajeros extranjeros como para nacionales, que disfrutan de  recorrer sus calles, apreciar su arquitectura y disfrutar de la gastronomía de sus restaurantes y puestos callejeros.    

Gracias al éxito de la película del director mexicano que lleva nombre homónimo al barrio, la Roma ha sido proyectada por el mundo. Adéntrate en sus eclécticas calles y revive la época de los 70’s hospedándote en Casa Josefa.

Toma nota: la distancia desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Casa Josefa es de aproximadamente 13 min en automóvil sin tráfico.

Superando las expectativas

Casa Josefa cuenta con una atmósfera romántica insuperable. De tres niveles y un diseño interior chic clásico, fue construida originalmente en la década de 1920 y luego renovada con un mural pintado a mano con detalles de época y una influencia francesa que caracteriza al vecindario Roma Norte. 

Algunos de los servicios que podrás encontrar en este sitio son: cocina, wi-fi, televisión, artículos básicos de baño (toallas, jabón, champú y papel de baño), comodidades en la habitación (sábanas, almohadas y ganchos), cafetera, secador de pelo y plancha. Además de ser apto para fumadores, contar con calefacción y estacionamiento gratuito en la calle.

Despiértate rodeado de naturaleza y prepárate un delicioso desayuno en una clásica y luminosa cocina. Sube a la terraza o mejor dicho, adéntrate en un oasis de tranquilidad y pasa un tiempo contigo mismo. Cuando caiga la noche, prepárate para convivir con amigos o comparte la postal con esa persona especial en un ambiente romántico… Pero especialmente, recárgate de energía y disfruta lejos del bullicio de la ciudad.