TEATRO, CULTURA Y CONCIERTOS

TEATRO Y CULTURA

Espeluznante exposición

De la gran pantalla a los pasillos del MUSA (Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara), llegarán los monstruos del director tapatío que ha sido premiado en los mejores festivales de cine.

En casa con mis monstruos de Guillermo del Toro, será el nombre de la exposición que el director montará en el MUSA, misma que estará abierta al público de mayo a octubre y contará con más de 800 piezas de la colección privada del cineasta más otras colecciones nacionales.

Ten en cuenta que este recinto es de acceso gratuito, en un horario de 10:00 a 18:00 horas. Será una exposición que no querrás perderte ¡y de gran monstruosidad!

Dónde: 

MUSA (Av. Juárez 975, Centro, Guadalajara).

Cuándo:

De mayo a octubre.

Más información:

www.musaudg.mx 

La ciudad se llena de arte 

Uno de los festivales más esperados en Guadalajara es el Festival de Mayo, que celebra su edición 22° al tener como invitado al país de Australia.

Diferentes puntos de la ciudad, incluidos el Teatro Degollado, Plaza de la Liberación, las inmediaciones del tren ligero e iglesias serán intervenidos por artistas que dejarán correr su arte expresado en conciertos, teatro y talleres. Además, disfruta de la presencia de la compañía Circa Contemporary Circus y Gravity & Other Myths, quienes viajan directamente de Australia para hacer presentaciones abiertas al público en general.

Consulta el programa y haz tu agenda.

Dónde:

Guadalajara, Jalisco.

Cuándo: 

Del 7 al 31 de mayo.

Más información:

www.festivaldemayo.org

Conciertos

Vibrará mar y cuerpo

Exprime lo más que puedas estas vacaciones de Semana Santa y Pascua al asistir a RHA Fest en La Cruz de Huanacaxtle. 

La música house y techno subirán el volumen de los dos escenarios que se instalarán en la Marina Riviera Nayarit, teniendo como invitados a los siguientes DJ de fama internacional: Guy Gerber, Anja Schneider, Tom & Collins, Lee Burridge, Behrouz, entre otros. 

Lo fascinante del evento es que durante dos días fusionan lo electrónico con el arte wixárika, bebidas ancestrales y gastronomía local.

Ya lo sabes, si te vas a escapar a la playa en estas fechas, ¡déjate envolver por el ambiente de RHA Fest!

Dónde: 

Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas, Nayarit.

Cuándo:

Viernes 26 de abril 

y sábado 27 de abril.

Más información:

www.rhafestival.com

Regresa una voz inconfundible

El italiano que cautivó en los 90’s al público mexicano y al mundo entero, regresa a Guadalajara con su Tour Vita Ce N’ È.

Se trata de Eros Ramazzotti y el nombre de su tour es homónimo a su nuevo disco que lanzó en noviembre del año pasado, promete hacer cantar a los asistentes con temas que han marcado su trayectoria como La Cosa Más Bella o Fuego en el Fuego, además de presentar sus temas inéditos. 

Lleva al romántico que tienes dentro a escuchar una de las voces más inconfundibles del pop.

Dónde: 

Auditorio Telmex (Obreros de Cananea 747, Zapopan).

Cuándo:

martes 14 de mayo

 a las 21:00 horas.

Más información:

www.auditorio-telmex.com