Primera llamada, ¡talentos a la orden!

Conocida como “la fiesta geek” Jalisco Talent Land regresa a Guadalajara con su segunda edición del 22 al 26 de abril, y si creías que este espacio es sólo para “cerebritos” ¡ve cambiando de parecer! porque este año se incluyen más ramas del saber en esta fiesta de tecnología e innovación. 

Las instalaciones de la Expo Guadalajara se convertirán en laboratorios y aulas de innovación durante los días de este gran evento, en donde miles de estudiantes y expertos se dan cita para aprender y asesorar sobre robótica, marketing digital, realidad virtual, ingeniería, programación y este año hasta tecnología en la moda y agricultura, ¡por algo se esperan más de 30 mil asistentes!

Con la vista en el futuro

En las ediciones anteriores del Jalisco Talent Land se han visto carreras de drones, hackathones que responden a problemas de la comunidad, conferencias magistrales y más, ¡este año no es la excepción! se espera romper el Record Guiness de la clase más grande de matemáticas, con cerca de cinco mil asistentes, de la mano del maestro en matemáticas y youtuber colombiano Julio Ríos o “Julio Profe”.

También expandirá los conocimientos del universo el primer mexicano en pisar el espacio, el astronauta Neri Vela; la inversionista y pionera en Facebook Randi Zuckerberg promete develar la visión de los emprendedores tecnológicos y Garry Kasparov pondrá la mente a girar con sus tácticas e inteligencias. Y esto es sólo una probadita. 

Versátil innovación

Las diferentes tierras del talento, pabellones o escenarios en los que se dividirá Jalisco Talent Land, permitirá que diferentes áreas del saber muestren sus innovaciones. En esta edición se agregarán nuevas zonas como Agro Land (enfocada en desarrollo agrícola), Blockchain Land (la sinergia de las monedas digitales con la vida diaria y fortalecimiento de economías), así como un espacio donde la moda tendrá su propia pasarela de la innovación.

Esto es sólo un poco de lo que acontece en la “fiesta geek” más importante del país y que se realiza en tierras tapatías. Consulta el programa y adquiere tu entrada en: www.talent-land.mx