Resucitando muertos

El doctor Louis Creed acaba de mudarse con su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños al pueblo de Maine. Cerca del nuevo hogar de la familia, descubrirán un terreno misterioso. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall, desencadenando horribles consecuencias.

Después de 30 años, Cementerio maldito (Pet Sematary) vuelve a la pantalla grande bajo la dirección de Kevin Kölsch y Dennis Widmyer. Esta nueva adaptación de la novela de terror homónima de Stephen King se estrenará el 5 de abril de 2019, antes del lanzamiento de It: Chapter Two, también basada en una obra del escritor estadounidense.

“En general, no empiezo a pensar en una secuela hasta que la película no sea un éxito. Pero creo que aquí hay una posible precuela. Creo que si miras el libro, no cubre todo lo que sucedió antes, así que veo una película ahí, y estaría particularmente interesado en hacerla, porque es el material de origen y podría ser muy loco”; comentó el productor Lorenzo di Bonaventura.

Stephen King se inspiró para escribir Pet Sematary cuando cerca de su casa transitaban camiones y morían muchas mascotas, sus dueños les hacían funerales en un verdadero cementerio de animales; incluso su hijo más pequeño estuvo a punto de ser arrollado por un camión.

Considerada una de las historias más escalofriantes del maestro del terror, a veces lo mejor…Es seguir muerto.

Cementerio maldito

Elenco: Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz, Naomi Frenette, Obssa Ahmed y Sonia Maria Chirila.

Director: Kevin Kölsch, Dennis Widmyer

Género: Terror

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN ABRIL Y MAYO

No Manches Frida 2

Avengers: Endgame

Pokémon: Detective Pikachú

Él Viene Por Ti