Un mágico cuento árabe

Si creciste con las películas de Disney, definitivamente Aladdin estaba en tu lista de las que repetías una y otra y otra vez, hasta que enfadabas a tus papás. 

Entre las ocurrencias del Genio, la canción de “Un mundo ideal” en la alfombra mágica, las irreverencias del mono Abú y el amor imposible entre Aladdin y Jasmín ¡era difícil no sentirse cautivado!

Basada en el famoso cuento árabe “Aladino y la lámpara maravillosa”, la historia se sitúa en el mítico reino de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmín. 

El destino interviene cuando el poderoso hechicero, Jafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra el misterioso objeto, en el que vive un Genio que concede tres deseos a quien lo libere. Aladdin se hará amigo del Genio y con su ayuda, se hará pasar por un rico y apuesto príncipe cuyo único objetivo es conquistar a la princesa.

Aladdin es una película animada de Walt Disney estrenada en 1992, misma que contará con una nueva adaptación live action que se podrá ver en la pantalla grande el próximo 24 de mayo.

Personajes divertidos, humor al por mayor, canciones memorables y un viaje mágico de vuelta a la infancia. Y tú ¿qué deseos le pedirías al Genio?

  Aladdin

Elenco: Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Marwan Kenzari.

Director: Guy Ritchie

Género: Animación

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN MAYO Y JUNIO

  • Toy Story 4
  • Rocketman
  • Godzilla II: El Rey de los Monstruos
  • X-Men Dark Phoenix