Descansa en un paraíso africano

¿Conoces el término glamping? Si la respuesta es “no”, tranquilo, te ayudamos: el glamping es una experiencia de lujo en ambientes naturales mientras te hospedas en un sitio exclusivo como una casa del árbol, un campamento, un remolque o incluso un iglú. 

En pocas palabras: una forma de conectar con la naturaleza sin tener que renunciar a la comodidad ¿y qué tal experimentarlo en todo su esplendor en Tanzania?

En tierras altas

Mientras otros viajeros hacen largas filas para entrar en el paraíso faunístico del Ngorongoro, en Tanzania, el cráter más famoso de África, los huéspedes del campamento The Highlands amanecen en una zona remota del parque. 

En las tierras altas del Área de Conservación del Ngorongoro que rodean el campamento habitan leopardos, búfalos y elefantes. Una de las actividades es seguir los antiguos senderos masai hasta la cumbre del cráter Olmoti y visitar las comunidades locales para echar un vistazo a la forma tradicional de vida masai que ha definido durante siglos este rincón de Tanzania.

The Highlands redefine la experiencia de safari en el Cráter del Ngorongoro. Situado en el borde del bosque de montaña que abraza el volcán Olmoti, este campamento cuenta con un equilibrio perfecto entre una verdadera experiencia de vida salvaje y un estilo contemporáneo. El famoso cráter Ngorongoro es fácilmente accesible desde Highlands, mientras que el entorno garantiza la máxima privacidad.

El campamento eco-consciente, redefine el concepto glamping con sus inolvidables vistas del paisaje africano. Además, la larga relación de este destino con los locales ofrece ricas experiencias culturales para los viajeros.

Privacidad y tranquilidad

Inspirados por la forma de las cabañas masai (llamadas bomas), Highlands construyó ocho habitaciones bajo cúpulas parcialmente transparentes de forma estratégica en las laderas del volcán Olmoti, aprovechando al máximo las impresionantes vistas. Tres de las tiendas son standard, tres tienen dos niveles y también hay una familiar y la última es la honeymoon suite.

Por supuesto, Highlands también ofrece tours de descenso al cráter ¡una experiencia imperdible! Además de otras actividades como caminatas y escaladas en Olmoti, así como visitas comunitarias y culturales para adentrarte en el pueblo de los masai.

Más información y/o reservaciones, ingresa a: 

www.theluxurysafaricompany.com