Viejos y nuevos amigos

“¡Al infinito y más allá!”, “Hay una serpiente en mi bota”, “¡Corre como el viento tiro al blanco!”, “Yo soy tu amigo fiel”… ¿Te resultan familiares algunas de estas frases? No importa la edad que tengas, podríamos apostar que conoces al vaquero más intrépido del condado y a su amigo inseparable, el guardián espacial Buzz Lightyear ¡así es! hablamos de los protagonistas de una de las sagas más queridas de Pixar: Toy Story.

Este 21 de junio, la última parte de esta historia llega a su fin con Toy Story 4. Pero ¿cuál es la trama? 

Woody sabe que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie y cuando Bonnie suma un nuevo y rebelde juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos, así como el reencuentro con un gran amor le enseñará al vaquero cuán grande puede ser el mundo para un juguete.

John Lasseter, director de las primeras cintas de Toy Story, comentó que la nueva historia se basa en parte en la vida de su esposa, Nancy: “El personaje de la pastorcita Betty realmente me recuerda a mi esposa Nancy de muchas maneras (…) Y mi esposa tiene una historia emocional increíble, antes de conocerla, por lo que es una historia muy personal, al igual que todas las películas de Pixar. Pero esta historia en particular está inspirada en el amor a mi mujer”.

Un viaje generacional, una historia entrañable, canciones e historias que no se irán jamás de nuestros corazones, ¿estás listo para acompañar a Woody y Buzz en su última aventura?

  Toy Story 4

Elenco: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Joan Cusack, Tim Allen

Director: Josh Cooley

Género: Animación

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN JUNIO Y JULIO

  • Hombres de Negro Internacional
  • Tolkien
  • Loco Fin de Semana 
  • El Rey León