Tributo a los clásicos

Los Ángeles, 1969: la estrella de un western televisivo, Rick Dalton y quién ha sido su doble por muchos años, Cliff Booth, se enfrentan al panorama cambiante de Hollywood. Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a las raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate, que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

Por mucho que se le ame o se le odie, Quentin Tarantino es uno de los  directores más reconocidos de la actualidad gracias a su forma tan peculiar de mostrar extravagantes, divertidas, sangrientas e irreverentes historias en sus películas. 

Había una vez…En Hollywood es la novena película del escritor y director de joyas como: Perros de reserva, Pulp Fiction o Kill Bill; misma que cuenta con un gran elenco y múltiples historias que son un tributo a los últimos momentos de la época de oro de Hollywood.

La pieza cinematográfica es una carta de amor a la industria, una comedia negra completamente escandalosa, desorientadora, irresponsable e ¡imperdible!

 Había una vez…En Hollywood

Elenco: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino, 

Margot Robbie

Director: Quentin Tarantino

Género: Drama

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE

  • Historias de Miedo para contar en la Oscuridad
  • Dora y la Ciudad Perdida
  • Mamá se fue de viaje
  • Rambo: Last Blood