SIN MIEDO A MOJARSE

Te acuerdas cuando caminabas con tu walkman o discman y te sentías soñado por poder traer tu música predilecta a donde fueras, ¡ahora imagínate que ya hasta puedes nadar escuchando al artista del momento!

Sentir que nadas a la velocidad del medallista olímpico Michael Phelps puede ser cuestión de juego con las seascooter que están en el mercado, propulsores acuáticos que alcanzan velocidades de hasta 3.5Km/h.

¿Por qué te contamos esto? Porque la tecnología permite que haya cada vez menos barreras para hacer actividades terrestres en el mar o albercas, o incluso que te permitan apreciar mejor el entorno. Aquí algunos gadgets que lograrán que tus escapadas al mar sean más divertidas o sin preocupaciones de que se dañen tus pertenencias.

ACÚSTICA BAJO EL AGUA

El Sony Walkman NW-WS413 son los auriculares deportivos resistentes a elementos como el polvo, bajas temperaturas, ¡y hasta el agua!

Las especificaciones indican que puedes sumergirte con ellos hasta dos metros por 30 minutos, incluso en agua salda, siempre utilizando los tapones para natación y siguiendo el lavado posterior de las indicaciones. En el mercado su precio ronda en los MX$2,000.

CARRERITAS SUBMARINAS

Para hacer esnórquel, bucear, nadar o simplemente pasar un día de juegos bajo el agua, el seascooter o los diversos propulsores acuáticos que existen en el mercado te permitirán lucir como todo un Aquaman o Sirenita.

Existen de diferentes estilos, por ejemplo, Yamaha maneja líneas profesionales, de buceo y recreativas; cada una con características específicas para que se adapten a las profundidades y movimientos. Hay modelos desde los MX$5,900.

¡A SALVO!

Guardar tus objetos personales mientras disfrutasde la playa suele ser una osadía, desde no encontrar un lugar seguro o terminar con las cosas húmedas y llenas de arena, a partir de este gadget olvídate de ese tema.

Diversas empresas han diseñado cajas fuertes
de playa que puedes enterrar en la arena o asegurar en sombrillas o sillas, de material apto para la humedad y con un mecanismo de seguridad que no se abre más que con tu clave. Hay precios desde los MX$400.