COMO CAÍDAS DEL CIELO

Cómo olvidar a la tercia de mujeres que es capaz de salvar al mundo con sus habilidades físicas, mentales y ese coreográfico trabajo en equipo: Sabina, Jane y Elena son Los Ángeles de Charlie y están de regreso a la gran pantalla.

Basada en la serie de los 70’s y dos películas en el 2000 protagonizadas por Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu, este nuevo filme promete no ser un remake o reboot, sino una continuación de la serie.

Los nuevos rostros que darán vida a Los Ángeles son las actrices: Kristen Stewart (Sabina), Naomi Scott (Elena) y Ella Balinska (Jane).

NO SON SÓLO TRES

Las entrevistas e imágenes que han dado a conocer sobre el rodaje sugieren que la Agencia Townsend tendrá diversas sedes por el mundo: Beijin, Berlín, Londres, Los Angeles, Mumbai, Nairobi y Sao Paulo, lo que indica… ¿qué habrá más de tres ángeles?

La dirección está a cargo de Elizabeth Banks (además será su fiel compañero Bosley), quien se coloca como la primera mujer en dirigir estos largometrajes. Noah Centineo, Sam Claflin y el mexicano Luis Gerardo Méndez son parte del reparto que aparecerán en este refresh.

Aunque la trama aún permanece en secreto, se sabe que la acción se desarrollará en ciudades como Estambul, Turquía y Berlín; a esto súmale soundtracks a cargo de las cantantes Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey.

¿Estás listo para ver acción, trabajo en equipo y a la tercia de mujeres que hace temblar a villanos del mundo? ¡Los Ángeles de Charlie volvieron!

LOS ÁNGELES DE CHARLIE
Elenco: Elizabeth Banks, Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Sam Claflin
Director: Elizabeth Banks
Género: Acción / comedia

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE

  • MALÉFICA, DUEÑA DEL MAL
    Elenco: Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Harris Dickinson
    Director: Joachim Rønning
    Género: Fantasía
  • ESTAFADORAS DE WALL STREET
    Elenco: Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart, Cardi B
    Director: Lorene Scafaria
    Género: Drama / Biografía
  • DÍA DE MUERTOS
    Elenco: Alan Estrada, Memo Aponte, Fernanda Castillo
    Director: Carlos Eduardo Gutiérrez Medrano
    Género: Animación / Familiar