TALENTO CON RUGIR DE MOTORES

Dos actores ganadores del Oscar como protagonistas más una historia llena de velocidad, agallas y talento puro hacen de Ford v Ferrari una de las películas más esperadas del otoño.

En español lleva el título de Contra Lo Imposible y es protagonizada por Matt Damon y Christian Bale, quienes dan vida al diseñador norteamericano de autos Carroll Shelby y al temerario piloto de carrera de autos, Ken Miles, respectivamente.

EL COWBOY SOBRE RUEDAS

Historias míticas emanan de la carrera de 24 horas de Le Mans de 1966. El circuito de la Sarthe, en Francia, vio una guerra sin igual entre Ferrari y los millones que apostó Henry Ford II por su escudería la Ford GT40.

Después de varios años de participar en la carrera y con ello desaciertos, Henry apuesta por Carroll Shelby para hacerse cargo del equipo y construir un automóvil en 90 días que fuera capaz de vencer a la escudería de Ferrari.

Pilotos como McLaren o Ickx pasaron a ser leyenda en esta carrera, sin embargo, hay un nombre al que no se le ha dado la relevancia y que fue pieza fundamental para convertir el GT40 en una máquina revolucionada, Ken Miles.

En los trailers se aprecia cómo el largometraje de Ford v Ferrari tomará como hilo conductor la relación de amistad entre Shelby y Miller para crear el auto que dejó en aprietos a Ferrari y sacó a relucir al máximo la personalidad de dos pilotos e ingenieros de autos con algo en común: la pasión por los autos y la velocidad.

Elenco: Matt Damon, Christian Bale, Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Josh Lucas.

Director: James Mangold

Género: Biografía / Acción

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

  • FROZEN II
  • ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS
  • EL IRLANDÉS