LOS JARDINES DEL EDÉN MORAN EN BALI

El mimetismo con la naturaleza del hotel Hanging Gardens of Bali es tan profundo, que en momentos sientes que habitas entre los propios campos de arroz.

Este hotel boutique de cinco estrellas está ubicado a 20 minutos al norte de la ciudad de Ubud, en la Isla de Bali, su construcción llevó dos años (2003-2005) y en ella participaron 700 artesanos locales que pusieron todo su conocimiento de materiales orgánicos y locales, así como un diseño indígena que se fusiona sutilmente con el feng shui.

UN RESPIRO DE TRANQUILIDAD

Al borde de un valle de campos de arroz y frente al mítico templo de Dalem Segara, el hotel Hanging Gardens of Bali te hace sentir en el corazón de la jungla, rodeado de un verde intenso por doquier, incluso sus jardines están cubiertos de orquídeas, canela, vainilla, cacao, limón y más flores y frutos que son utilizados en su cocina y spa.

Desde la recepción hasta su aclamado restaurante, en la parte más alta, el hotel posee ocho niveles donde se despliegan sus 44 villas dotadas de toques únicos, como tinas perfectas para tomar un baño de aromaterapia con vista a la selva, y camas tan suaves que te hacen perderte en ellas.

¡Sonríele de lleno a la naturaleza! Cuando descubras a los monos que pasean libremente entre las copas de los árboles, incluso hay algunos intrépidos que pasan por los jardines o en el filo de la piscina como si quisieran conocer a los visitantes.

El hotel boutique cuenta con todo un equipo que lo convierte ideal para celebrar bodas o lunas de miel, ya que cada espacio invita al romance.

UNA ALBERCA PARADISIACA

Su delicadeza arquitectónica y la hospitalidad balinesa ha llevado a este hotel boutique ser acreedor de diversos premios internacionales, pero si hay un spotlight en su propiedad, ¡esa es su piscina! Bueno, en realidad son dos y están construidas una sobre la otra, como si estuvieran flotando sobre el valle, da la impresión de ser un campo de arroz que sobresale entre las copas de los árboles.

La impactante vista que tienes al sumergirte en ella más la atmósfera que la rodea hace que se gane a pulso el título de “La Mejor Alberca del Mundo” por la revista internacional especializada en viajes, Condé Nast Traveler.

A esta armonía debes agregarle la delicadeza de su spa, cuentan con una royal suite justo en el borde del río Ayung, donde las técnicas tradicionales se mezclan con los sonidos de la naturaleza, los aromas y los mejores productos para brindarte belleza y bienestar.

 

BOCADOS BALINESES

Three Elements es el nombre de la experiencia gastronómica que el hotel ofrece, que bien puede ser en su restaurante con unas impactantes vistas directas al templo hindú de Dalem Segara que son elevadas al probar sus platillos que rebozan de ingredientes locales y una sazón auténtica en entradas, aperitivos y postres.

También puedes ordenar una tarde de té en la piscina que llega en un tronco flotante para que disfrutes de las mejores vistas, una cena en una de las cabañas a orilla de río Ayung, o bien, si eres lunamielero, una perfecta cena romántica en sus espacios que son decorados hasta el más mínimo detalle para sumergirse en el romanticismo.

Hospedarte en Hanging Gardens of Bali es un verdadero arrullo de vitalidad selvática.